lunes, 21 de marzo de 2011

Febrero roto y Marzo otro poco

Todo va de lujo, todo marchando sobre ruedas, mi nueva placa portándose muy bien y por fin hoy me sacan los puntos (8) de la pierna izquierda.

Apenas terminaba el mes de Febrero y me rompí, tenía poco que había visto la lesión de Giovanni Moreno (un fenómeno) de Racing de Avellaneda y en verdad me impacto, rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Impactante tobillo de Messi tras recibir una plancha criminal

Pero ahora Marzo, me sorprende en verdad la cantidad de jugadores que se han estado lesionando, no sé si he puesto más atención a esta cuestión o simple y sencillamente el tercer mes ha sido una pesadilla para los Pamboleros.

Grandes jugadores como Alexandre Pato del Milan o el mismo Cristiano hasta jugadores que apenas comienzan como los sub-22 Elías Hernández e Hiram Mier, lesiones “leves” como la de “chupete ” Suazo o Mosquera hasta las más graves e impactantes como la de el “pampa” Romero de Morelia o la de Arce del equipo lagunero.

Francesco Totti es retirado en el carrito de las desgracias

Es triste ver las carreras frustradas de un sinfín de jugadores por culpa de las lesiones y pensar en el retiro por culpa de ellas como el arquero Calero, ahora yo vivo una, ya sea jugador profesional, amateur, llanero, mercenario, etc. sea un crack, bueno, malo o peor, es algo que no le deseo a nadie.

Fenómeno, el mejor 9 que he visto jugar, Ronaldo regreso de su
lesión para llevar a Brasil al pentacampeonato

Tobillo del Diego 1990

A Maradona le rompieron el tobillo en el 83, pero regresaría para inmortalizar su nombre en aquel inolvidable México 86', en Italia 90' quisieron borrarlo del mapa y recibió un planchazo que le inflamo el tobillo como si de una pelota de tenis se tratara de todos modos el "10" se las arreglaría para jugar con vendaje especial y no dejar abajo a la albiceleste, cabe resaltar que el "pelusa" jugo los 6 partidos de dicho mundial incluida la final vs Alemania.

No queda otra más que cuidarnos antes, durante y después, y ver a los grandes recuperarse de estas caídas para aprender de ellos y su fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario