sábado, 9 de abril de 2011

Resaca futbolera

Una semana futbolera que dejo mucho para el análisis y a nosotros los pamboleros nos dejaron con un gran sabor de boca, comenzando con la Champions en donde 3 de los cuatro duelos de cuartos están prácticamente definidos, el Real buscara la decima orejona en su historia y yo ya me relamo los bigotes por ver el derbi en semifinales ya que la liga española está prácticamente ganada por el equipo blaugrana, en la otra llave el caballo negro comandado por Raúl espero se pueda enfrentar a los Diablos Rojos de Hernández.

Semana de clásico nacional, en lo personal no me apasiona mucho este partido, se dice mucho de que es un partido inventado, armado, etc. espero chivas pueda ganar para afianzarse en zona de calificación y complicarle el camino al equipo de Coapa.

Y hablando de los azulcremas, a media semana tuvieron su penúltimo encuentro de fase de grupos en contra de Argentinos, un primer tiempo malo para los capitalinos pero que al final lograrían remontar el marcador, ¿Buen futbol? ¿Estrategia pura del maestro? no lo creo, aunque el Azteca no estaba ni al 50% creo que de nueva cuenta volvió a pesar esa inmensa estructura, ese monstruo de concreto, la casa del Tricolor, creo que una vez más queda confirmado que el coloso de Santa Úrsula tiene algo místico que hace que los rivales parezcan bichos [!] ante colosal estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario