viernes, 29 de abril de 2011

Como ahorrarse $2949.93

Echar casi 3 mil pesos al cochinito hoy en día suena de maravilla, lo único que tenía que hacer era acudir al banco y depositar $222.04, suena bien, pero a más de un año de no contar con tarjetas de ningún tipo ni departamental mucho menos de crédito pensé: ¿en verdad grupo CAFI en representación de BBVA Bancomer me quiere ayudar?

Y es que el pasado Martes 22 de Marzo acude una persona a mi domicilio con una carta diciéndome que tengo un adeudo en una cuenta de BBVA Bancomer, lo cual es completamente falso, yo no tengo ninguna tipo de tarjeta con dicha empresa, ni siquiera departamental, cabe resaltar que anteriormente tuve algunas pero estás ya fueron dadas de baja y liquidadas en tiempo y forma.

Me tomé la molestia de checar el número de tarjeta y no concuerda para nada con las anteriores que tuve y mucho menos he dado de alta alguna tarjeta últimamente y ni me ha llegado nada nuevo, sinceramente me parece absurdo el saldo que según ellos dicen que “debo” ¿cómo es posible que un adeudo de $3171.96 y nunca me había llegado notificación alguna?

De inmediato mande un correo a grupo CAFI del cual no he recibido respuesta alguna, mucho menos me han llegado nuevas notificaciones.

Sinceramente el gancho es buenísimo, liquidar una tarjeta con saldo de $3171.96 con solo depositar $222.04, una ganga.

No es posible que estos tipos traten de “robarnos” a como dé lugar, siempre tratando de engañar a las personas con tarjetas falsas, tarjetas que se activan automáticamente sino son dadas de baja, tarjetas que nunca pedimos y llegan a domicilio.

Ya basta de estos abusos, por eso debemos siempre de estar alerta y no dejarnos engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario