viernes, 30 de abril de 2010

Armadura Azteca!!!

Hoy cerró la encuesta acerca del color del uniforme alternativo de la selección mexicana, la cual termino de la siguiente manera:
51 % Negra
24 % Blanca
17% Guinda
6 % Roja
En mi punto de vista muy particular el TRI debería vestir así:
Primer uniforme

Segundo uniforme

Tercer uniforme o de gala

La encuesta es contundente con el uniforme en color negro, en lo particular no me agrado mucho el diseño de la prenda, aunque creo que fue mas por el lado de mercadotecnia, además han existido otros uniformes en verdad horripilantes y otros muy hermosos, pero de esto hablare en mi siguiente post.

2 comentarios:

  1. Bueno Reso, otra vez hiciste un comentario muy acertado sobre los colores de nuestro uniforme, y concuerdo contigo respecto a la mercadotecnia, el negro fue un color muy elegante y elegido por las masas, pero sin duda, el tercer uniforme que propones se lleva el trofeo. Los otros dos, está por demás decirlo, son nuestros colores, nuestra bandera portada en formas textiles caprichosas y no deben de faltar en un encuentro tan popular como lo es el juego del balon pie.

    Déjalo ser Reso! déjalo ser....

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Creo que al igual que el color guinda, el negro nada tiene que ver con nuestros colores, pero soy un amante de la época romantica de nuestro futbol y he visto fotos de la decada de los 70's dónde nuestro plantel utiliza una vinotinto y se ve hermosa.

    ResponderEliminar