miércoles, 19 de enero de 2011

Be free or die...

¿Por qué he de preocuparme por cómo me veo? si a mí me encanta andar con barba y pelo no muy corto, asistir a las entrevistas de trabajo se ha vuelto algo realmente desagradable, tener que prepararte para que otros te vean bien, ocultar lo que en verdad eres y como te encanta lucir, simple y sencillamente me siento falso, si, más falso que un billete de $57, creo que bastaría con bañarnos y vestir limpio, ¿o que acaso vale más una persona por rasurarse y cortarse el pelo? ¿Sabe más por “andar trajeado”? bullshit!

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con personas destacadas o grandes sabios que no precisamente destacan por su apariencia sino por su inteligencia y grandes aptitudes y actitudes.

Diógenes de Sínope, “El cínico” fue un filósofo griego perteneciente a la escuela cínica, todo un perro!

Richard Matthew Stallman es un programador estadounidense, principal impulsor del software libre, de un aspecto desarreglado, este hacker trata de revolucionar la forma de pensar de los desarrolladores y de las grandes empresas.

Albert Einstein considerado como el científico más importante del siglo XX, no se preocupaba por su aspecto físico ya que no quería perder el tiempo en eso.

En el cine, han aparecido personajes realmente estupendos:

“El Chivo” solía ser maestro en una universidad privada, pero se volvió guerrillero, vive en una vecindad abandonada rodeado de muchos perros callejeros, y sobrevive realizando encargos para mafiosos una persona bastante inteligente.

Forrest Gump simple y sencillamente corrió, corrió y corrió, hizo lo que quiso.

En esta vida tenemos que estar satisfechos con lo que hacemos, y ser siempre nosotros mismos y no tratar de aparentar lo que no somos. Esta sociedad reprime y muchos se achican, maricas!

Be free or die.

1 comentario:

  1. Bueno mi estimado, tienes razón en lo que dices, sin embargo, eres poseso de la maldición llamada sociedad y a su vez te has adentrado sin querer en lo que se llaman "protocolos sociales", "lastimosamente" la ya famosa frase que empleas como título se ha intercambiado por "Be rich or Die", de qué se deriva? de los protocolos que mencione con anterioridad, si bien, esos personajes a los que aludes, son hitos importantes en la historia de los desaliñados, pero qué tenían en común además de su fachatez? "EMPRENDIMIENTO".... Empleate Carlos, no busques Empleo...

    ResponderEliminar