lunes, 26 de julio de 2010

Y el cielo lloro el adiós de Chivas

En un partido que dejo mucho que desear un 0-0 muy gris Chivas se despidió del Jalisco el cual fue su casa por 50 años, para mi gusto una despedida al aventón, al ahí se va, sin un merecido homenaje, sinceramente me retire del inmueble en cuanto escuche el silbatazo final.
Para muchos el “homenaje” los hizo recordar grandes momentos, aquellas alegrías, tristezas, triunfos y derrotas lo cual los hizo llegar al borde las lagrimas.
Pero algo que realmente me lleno de nostalgia fue ver la lluvia justo cuando me retiraba del Monumental como si el cielo estuviera llorando por este adiós.

(Literalmente)

4 comentarios:

  1. Probando!!! probando!!! para que vea mi agave que si se pueden dejar comentarios!!!

    ResponderEliminar
  2. ERES INTELIGENTE,YA QUITASTE TU BLOG DE COMO BAJAR LAS FOTOS DE MEXSPORT, LADRON !!!!
    PROXIMA VEZ QUE LO VEO....CUIDADO,NO TENDRIA PIEDAD !!!
    YA TENGO UNA COPIA PARA CUALQUIER COSA !

    ResponderEliminar
  3. El asalariado de acá arriba esta medio pendejo, de todos modos seguiremos tumbandonos las fotos, pobre mediocre...

    ResponderEliminar