miércoles, 24 de marzo de 2010

Circo, maroma y futbol.

A no bueno!!! Diría Martinoli, entre las maromas del saque de banda y el espontaneo que invadió la cancha de las Panteras, me pareció más divertido este par de situaciones que el partido en sí contra los Islandeses ya que en verdad estaba cabeceado igual que en misa de 7 a.m.

Corrían los primeros minutos del partido cuando inmediatamente me vino a la mente el nombre de aquel ex jugador Gerardo Mascareño y su jugada la “Macareniña” ó “Mascareñina”, y aunque al principio los comentaristas lo confundieron con Damián Álvarez, la confusión vino por una jugada igual de llamativa que hizo también y fue bautizada como la “Diamantina” la cuál realizo en un partido cuando jugaba para el equipo de León ó cómo no recordar la tan llamativa "Cuauhtemiña"...

El segundo tiempo se vio un poco más suelto el cuadro tricolor y se pudieron terminar las llegadas que se tuvieron pero no se logro abrir el marcador, ademas del colado que rompio con la monotonia que se habia presentado en la primera mitad. Creo que el “Vasco” tuvo muy poco material para poder modificar su lista la cual ya sólo le falta darle una maquillada, y una vez más Barrera nos deja claro que esa banda tiene dueño.

Con muy poco por analizar, en seguida enlisto algunos eventos similares a los sucedidos esta tarde/noche en Charlotte.

Luis Figo perdia la final de la Eurocopa y un aficionado fue y le lanzo una bandera del equipo culé, Lucho acababa de ser fichado por el aserrimo rival.

~Cómo olvidar al payaso de Vergara~

Video recordando a Mascareño

No hay comentarios:

Publicar un comentario