miércoles, 24 de febrero de 2010

Los trapos no matan!!!

Reza una frase muy popular en el argot pambolero, “Los trapos no matan” y esto se refiere al brutal trato que recibimos nosotros los que por lo menos cada 15 días asistimos a alentar al equipo de nuestros amores, que solo exigimos un trato digno y que nos dejen expresar ese gran amor que sentimos por nuestros colores que nos fueron inculcados desde la cuna y de los cuales vamos enamorados. En honor a todos los que comparten cómo yo este gran amor, sea cualquier equipo o cualquier color de camiseta, a todos los que me acompañan a la cancha, al que se la aguanta por los colores, al que sacrifica otras cosas por venir a ver a su gran amor, al que soporta los maltratos, golpes e insultos de estos puercos, por Luis que pone aguante, empuje y resiste y sé que nunca abandonara y siempre estará ahí al lado de la gente que lo queremos, aguante carajo. ¿Hasta cuándo nos dejaran en paz?
Desde pequeño yo te vengo a ver, y me persigue la policía…
¿No sé hasta cuando me van a joder?
No se dan cuenta que eres mi vida!!!


SOY HINCHA, NO DELICUENTE!!!



4 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad los trapos no matan, ni mataran, o aun no en México, pero si hacen daño al tener muchos hinchas o a veces aficionados que se quieren dar a conocer por moda o simplemente por llamar la atencion, van y agreden a personas normales, los trapos en si dan el colorido al tablon a una pobre hinchada q no les importa o a veces no saben ni la historia de Club mucho menos sabran historia de los que empezaron con el barrismo en su equipo, he ahi el gran problema, que en verdad deberiamos tener como 3 o cuatro trapos por hinchada pero ya cualquiera hace un trapo, que ni cuida y mucho menos sabe defender...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno que te puedo decir? yo también viví una mala experiencia en un partido de mi equipo, al que fui a apoyar sin la menor intención de provocar escándalo, resulta, que ya estábamos toda la porra para entrar y los cuicos amistosamente arrojaron gas sobre la afición, los cuales empezaron a empujarse con el afán de alejarse del maligno estado de la materia, afortunadamente no me paso nada a mi, pero hubo gente que fue atropellada por el tumulto. Me pregunto, hasta cuándo podremos vivir en un México más civilizados? creo que deberían de gastar su coraje contra la delincuencia que esta azotando nuestras calles. Por eso mejor ya disfruto los partidos por televisión.

    SALUDOS!!!
    FIRMA: @_@

    ResponderEliminar